Se viene, fiesta de premiación y cierre oficial Temporada 2014!!!!

afiche_fiesta_premiacion3

Estimados Bichos, entrenadores y apoderados,

La temporada se fue, y con ella muchos buenos momentos en la montaña junto a nuestras familias y amigos, y eso es lo que queremos celebrar principalmente, el haber tenido la suerte de esquiar o hacer snowboard, que es lo que nos gusta más que las medallas o premios que podamos ganar, y que es la principal razón por la cual volvemos todos los años a la montaña, para disfrutar de estos deportes que nos llenan el alma y nos alegran la vida.

Después de esa emotiva introducción, queremos como cada año invitarlos a ser parte de esta gran celebración que año a año nos convoca, la fiesta de cierre oficial de la temporada, y por supuesto, la premiación de los mejores deportistas del año del Ranking final del Circuito Bichos 2014.

Es por eso que todos quienes estén en los primeros lugares de este Ranking (LINK) tienen absolutamente prohibido faltar!! Y por supuesto también todos los Bichos que participaron en alguna fecha del Circuito es importante que vengan a celebrar en esta fiesta con nosotros, inviten a sus familias y amigos también!!

Como siempre antes de la premiación nos podemos inscribir a las actividades del Mallsport como la Ola, clases en el Bowlpark, Paintball Laser y Escalada en el muro. Los cupos son limitados a 10 para cada actividad y como siempre será por orden de llegada hasta llenar los cupos, así que apúrense! El mail para reservar es circuitobichos@gmail.com

Los horarios son:

17:45 hrs.            Recepción inscritos en actividades
18:00 hrs.            Inicio actividades (Ola, clases de Skate, Escalada y Paintball)
19:15 hrs.            Inicio Premiación/Cóctel en el 3er piso del Santapizza
20:00 hrs.            Cierre oficial del Circuito 2014

No se olviden, agarren ahora mismo la agenda y anoten: Fiesta Circuito Bichos 2014 en el Mallsport, viernes 17 desde las 19 hrs.!! (desde las 17:45 para quienes se inscriban en actividades).

Inviten a todos, preparen sus mejores sonrisas, y a celebrar se ha dicho!!!!

Saludos y nos vemos pronto.

Atentamente,

Equipo Bichos

No Comments Yet.

Leave a reply