TEMPORADA 2015 | Sin desesperarse!

Hola a todos los Bichos!!

Si la temporada viene lenta no hay que desmotivarse! con toda la fe creemos que va a llegar tarde, pero va a llegar con todo!

Pero mientras eso pasa, les cuento que ya tenemos fechas para esta temporada 2015. Todo comenzará en El Colorado el día Sábado 08 de Agosto con el terrible Funrace! La carrera más esperada de la temporada en donde los bichos vuelan montaña abajo con una sola misión, cruzar la meta a toda velocidad. Esta carrera no es apta para cardíacos.

IMG_8767 (Copiar)

El domingo 09 de agosto es la hora de despegar muy alto y con mucho estilo, en el adrenalínico VOP Park de El Colorado. Es la disciplina del Slope Style, en donde los corredores deben realizar sus mejores maniobras en saltos y barandas, con el objetivo de dejar con la boca abierta a los jueces de la competencia.

41 (Copiar)

Luego es Bichos se trasladan a Valle Nevado los días 05 y 06 de septiembre, en donde repetiremos el mismo itinerario, sábado Funrace y domingo Slope Style.

Este año no podremos repetir la experiencia del año pasado en Chillán, pero si podremos disfrutar de una gran despedida en el Mall Sport con ricas pizzas y jugos.

Para participar deben ingresar al botón “INSCRIPCIONES” y registrarse llenando el formulario, y descargando la “Liberación de Responsabilidad” que debes traer firmada por tu apoderado el día del evento al momento de retirar el peto.

Los clubes que necesiten inscribir a más de un niño deben llenar el formulario para cada uno de ellos, y estar atentos a la fecha de retiro de petos que se realizará como siempre en el “Castillo”, Hotel Ski Chile en Farellones (Refugio Club Valle Nevado).

Les recuerdo que es muy importante leer las “Bases de Competencia” para que todos estén bien informados de como funciona el Circuito, el sistema de puntuación, ranking, etc.

Sin más que agregar, se despide atentamente,

El Equipo del Circuito Bichos!!!!

 

Comments are closed.