VUELVE EL CIRCUITO BICHOS CON TODO ESTE 2017

Estimados Bichos, Entrenadores y Apoderados,

Estamos felices de poder saludarlos nuevamente e invitarlos a participar en este Circuito Bichos que vuelve este año 2017 con todas las ganas de siempre y muchas novedades.

El Circuito Bichos MILO, es el circuito nacional de menores de Ski & Snowboard que se lleva a cabo todos los años desde 2008. Consta de 2 fechas dobles a realizarse en 2 de los principales centros de la Región Metropolitana. Además, desde este año cuenta con el patrocinio de la Federación de Ski y Snowboard de Chile, quienes velarán por el correcto funcionamiento de la administración deportiva del Circuito.

Ya vienen las 2 primeras fechas, que debutarán en un nuevo escenario: “La Parva”. Dando punta pie inicial a la temporada de campeonatos de la manera más emocionante junto a las Pulgas, Grillos y Saltamontes, quienes dejarán todo en la pista durante próximo martes 18 y miércoles 19 en el único Circuito invernal de menores, para luego seguir con la segunda fecha en Valle Nevado, los días 26 y 27 de agosto.

La competencia comenzará con la modalidad Slope Style, disciplina de freestyle en la que los participantes intentarán sorprender a los jueces con sus mejores saltos y maniobras, para continuar al día siguiente con la modalidad Boarder Cross, jornada que estará marcada por la adrenalina y emoción de las bajadas en alta velocidad por un circuito lleno de obstáculos.

Desde esta temporada 2017, el Circuito Bichos, tendrá una importante modificación en las categorías, rigiéndose por el año de nacimiento de cada competidor. Pueden participar corredores de hasta 16 años de edad, que se dividen en tres categorías:

PULGAS > 2007 – 2008 – 2009 – 2010

GRILLOS > 2004 – 2005 – 2006

SALTAMONTES > 2001 – 2002 – 2003

Aprovechamos esta instancia para agradecer a nuestros fieles auspiciadores, MILO, Mall Sport y DC por confiar en nosotros y permitir que una vez más, todos los amantes del Ski y Snowboard se aventuren desde pequeños en el mundo competitivo, con un sano y grato ambiente deportivo, familiar y lleno de grandes desafíos. Además, aprovechamos de extender un gran saludo de gratitud al Instituto Nacional del Deporte por su apoyo al desarrollo del deporte blanco en esta importante instancia.

Las inscripciones ya están abiertas para todos quienes quieran ser parte de esta gran experiencia en www.circuitobichos.cl > botón “Inscripciones”, link que re direccionará de manera automática a la plataforma de inscripción  www.welcu.com

Para mayor información los invitamos a entrar a nuestra pagina web www.circuitobichos.cl

Afiche Bichos (Oficial)2

 

 

 

 

 

Comments are closed.